Cádiz CF

El sábado, más de tres puntos en juego

El Cádiz está obligado a ganar el próximo partido contra el Almeria para mantener a una distancia considerable a un rival directo en la clasificación

El Cádiz CF llegó a tener más de una docena de puntos de ventaja respecto a su inmediato perseguidor, pero su margen de error se está acabando . Las últimas dos derrotas consecutivas ante Málaga y Sporting han dejado a la escuadra de ÁlvaroCervera con una estrecha ventaja respecto al Zaragoza, que ocupa la segunda posición, a solo un punto, tras vencer al Dépor.

Pero el líder no debe obsesionarse con la privilegiada plaza que ha ocupado durante casi toda la temporada. Sus miras están centradas en el próximo partido contra el Almería, que es vital para sus intereses .

Los rojiblancos tampoco llegan en su mejor momento a una cita que se antoja trascendental para las doce jornadas que restarán cuando concluya la próxima. En Carranza están en juego algo más de tres puntos . Una victoria sería balsámica para reconducir la trayectoria errática del Cádiz en las últimas jornadas, pero además permitiría dejar al cuadro de Guti a ocho puntos de ventaja y con el golaverage particular ganado .

Si los cadistas suman dos triunfos, un empate y dos derrotas en las últimas cinco jornadas, el panorama es aún peor para la escuadra almeriense que acumula tres derrotas y dos empates en el último tramo de la competición, por lo que llegarán a Carranza con el objetivo de romper la mala dinámica ante un rival directo para el ascenso a Primera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación