CÁDIZ CF

Rubi: «El riesgo está en no tomarte el partido con seriedad»

«El Cádiz CF lleva dos temporadas seguidas superando los cruces con equipos de Segunda y eso tiene mucho mérito», asegura el entrenador del Espanyol

Rubi, entrenador del Espanyol.

Joan Francesc Ferrer ' Rubi ' regresó este verano al RCD Espanyol, club en el que ya había entrenado en los escalafones inferiores hace más de una década. Su vuelta llegó acompañada de un ascenso a Primera con el Huesca y esas buenas sensaciones las plasma ahora en el quinto clasificado de Primera.

Ahora su equipo debuta en la Copa del Rey en la presente temporada y Rubi tiene claro lo que hay que hacer en Cádiz este jueves. « El riesgo está en no tomarte el partido con seriedad , pues enfrente tendremos un rival con jugadores que se quieren reivindicar». Y destaca del Cádiz CF de Álvaro Cervera: «Es una plantilla con muy buenos futbolistas y hay que tomárselo con seriedad. Sabemos la dificultad que tiene jugar contra un equipo que está acostumbrado a pasar rondas. Lleva dos temporadas seguidas superando los cruces con equipos de Segunda y eso tiene mucho mérito ».

Del mismo modo, el entrenador catalán del Espanyol puntualiza: «Tenemos la obligación de imponer nuestra teórica superioridad, pero es complicado como se vio en los resultados de los partidos del martes».

El objetivo tiene claro que es « pasar esta ronda , que es muy importante. Queremos tener partidos. Cuantos más, mejor. Es una competición en la que el Espanyol siempre ha hecho cosas importantes y no queremos ser menos. Tenemos la mentalidad de pasar y, aunque juguemos con futbolistas menos habituales, la preparación es idéntica a un partido de Liga».

Finalmente, Rubi asegura que habrá cambios, entre ellos el de Roberto como guardameta titular. «Analizaremos cada momento de la temporada y haremos lo más conveniente. Lo importante no es el partido que puedan hacer, sino el día a día aunque espero que a todos les salga un buen partido».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación