Rubén García, en El Sadar.
Rubén García, en El Sadar.

Cádiz CF

Rubén García teme al Cádiz CF

El centrocampista rojillo avisa de la peligrosidad del bando de Cervera

Por  19:08 h.

El centrocampista de Osasuna Rubén García ha asegurado en conferencia de prensa que el equipo rojillo mantiene un alto nivel en El Sadar, pero el próximo rival, el Cádiz CF, está “en muy buena forma” y el partido será complicado.

García, tras el entrenamiento en las Instalaciones de Tajonar, ha subrayado: “En casa estamos haciéndolo muy muy bien, estamos siendo superiores al rival y por eso llevamos esta racha. Pero ahora viene un rival muy complicado, en muy buena forma”.

Por este motivo, ha dicho, “intentaremos que desde el inicio sea un partido de mucha intensidad, jugar en campo contrario”.

El jugador valenciano ha explicado las dificultades que entraña el partido ante el conjunto dirigido por Álvaro Cervera: “Creo que llevan varios años compitiendo de una manera muy concreta. Creo que este año han hecho también un equipo muy completo y va a ser un partido bonito y, a la vez, difícil. Son ahora mismo uno de los más fuertes de la categoría. Tienen arriba muchísimo potencial”.

Asimismo, ha agregado, “son un equipo muy rocoso a nivel defensivo, un equipo muy trabajado. Han pasado una racha al inicio que no fue fácil, pero en todo momento confiaron en el entrenador y en sus jugadores y creo que, cuando reviertes situaciones así, estos equipos crecen”.

“Son un equipo muy fuerte, sobre todo a nivel mental lo están demostrando”, ha resaltado.