Rubén Cruz acaba su experiencia en el Cádiz CF.
Rubén Cruz acaba su experiencia en el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Rubén Cruz pone fin a su etapa en el Cádiz CF

El futbolista utrerano y la entidad cadista llegan a un acuerdo para la rescisión de su contrato; el Cartagena será su destino

Por  19:48 h.

El Cádiz CF y Rubén Cruz han alcanzado un acuerdo para finalizar la relación contractual que existía entre las partes. De esta manera, el futbolista utrerano pondrá rumbo a Cartagena.

La entidad cadista quiere agradecer la profesionalidad y máxima dedicación que el futbolista ha tenido en todo momento, deseándole mucha suerte en sus nuevos retos profesionales.

Al parecer el pasado fin de semana se avanzó bastante en la negociación con el atacante sevillano. Por lo tanto, Rubén Cruz estará a disposición de Alberto Monteagudo, un ex entrenador de la escuadra gaditana.

A fin de cuentas, Juan Carlos Cordero ya avanzó que se buscaba una salida para el jugador y en las últimas convocatorias del Cádiz CF no ha estado presente.

Esta temporada sólo ha disputado el utrerano siete encuentros oficiales con el Cádiz CF, cuatro de ellos saliendo de inicio. En total, algo más de 300 minutos durante este ejercicio en los que no ha anotado ningún gol con la casaca amarilla. Eso sí, en su temporada y media como cadista ha jugado un total de 34 partidos, con más de 2.000 minutos de juego en total.