CÁDIZ CF

Rubén Cruz: «Esto es muy largo y la liga no queda aquí»

"El que sea listo esta derrota debe servirle para aprender", comenta el delantero, que debutaba en Anduva como jugador del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rubén Cruz con la camiseta del Cádiz CF
Rubén Cruz con la camiseta del Cádiz CF

Rubén Cruz querría haber elegido otro día para debutar con el Cádiz CF, pero tal día como hoy, después de una dura derrota ante el Mirandés, el utrerano se mostraba contento porque había podido jugar unos minutos con el equipo amarillo. El delantero también era crítico con el colegiado Saúl As Reig, aunque prefería elogiar las virtudes del conjunto gaditano.

"He debutado con el Cádiz CF en Segunda. El partido tiene dos caras. La primera durante treinta minutos en los que el equipo ha hecho un trabajo espectacular, con dos goles preciosos, y estando muy bien plantado en el campo. Pero a partir del minuto 30 llega la expulsión de Gorka Santamaría con dos tarjetas que son las que el árbitro ve.

Y el partido empieza a pesarnos. Ha sido una tras otra. El Mirandés se encontró con los dos goles muy rápido y no hemos podido hacer mucho más".

"Desde fuera se ve más claro, y una tarjeta ha sido por beber agua y la otra poor una falta en mediocampo. Esto es algo que lo tiene que arreglar es quien lo tiene que arreglar. Pero esto es muy largo y la liga no queda aquí. Quien sea listo, esto sirve para crecer en los próximos partidos. Te da experiencia. Así que ahora hay que levantar los partidos", termina Rubén Cruz.

Ver los comentarios