Cádiz CF

Rubén Cruz, de la enfermería al once titular

El jugador utrerano ha relevado en la mediapunta a Dani Romera, que ni siquiera fue convocado ante Osasuna

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Rubén Cruz controla una pelota durante un entrenamiento. (Foto: Cádiz CF).

Rubén Cruz comenzó la temporada lesionado después de lesionarse en el Trofeo Carranza en un partido en el que Álvaro Cervera le hizo jugar, incomprensiblemente, los minutos de la basura. El utrerano, en frío, sufrió una rotura fibrilar que lo dejó fuera de combate en las primeras seis jornada de Liga. Sin embargo, nada más recuperarse volvió a una convocatoria y del banquillo pasó al campo en nada de tiempo.

Concretamente, el mediapunta sevillano debutó en Liga en el Francisco Artés Carrasco hace dos semanas. Cervera lo hizo debutar justo después del descanso del partido ante el Lorca y con 1-0 en el marcador a favor de los murcianos. Rubén Cruz sustituyó a Dani Romera en la mediapunta. Un cambio que ha tenido su prolongación el pasado sábado en el enfrentamiento ante el Osasuna.

Aunque no parezca que haya dado mucho resultado el cambio que ha efectuado en la delantera, el caso es que Rubén Cruz ha tomado el relevo de Romera en la mediapunta. Por tanto, la confianza que siempre tuvo Cervera en Rubén Cruz se ha renovado un año más a pesar de que la aportación goleadora del ex del Albacete sigue siendo nula. Además, con la incorporación también de Perea, Dani Romera ha pasado de titular a ser el tercero en discordia.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación