CÁDIZ CF

El Rosal cuelga el cartel de 'completo' para el debut del filial

El Cádiz CF B se estrena el próximo domingo en la categoría de bronce agotando todas las entradas

El Cádiz CF B debuta este domingo en El Rosal con un estreno histórico en la categoría de bronce. Será ante el Real Murcia y lo hará con una afición que ha agotado todas las entradas a más de 24 horas del encuentro. 

No obstante, la suma no llega a los 1.000 espectadores que es capaz de acoger la única grada con la que cuenta la ciudad deportiva, por el momento. De hecho, se esperaba que para el comienzo liguero del filial, El Rosal contara con una nueva estructura supletoria detrás de la portería sur, que ampliara la capacidad hasta los 1.700 aficionados. Sin embargo, los plazos no han podido cumplirse y el aforo del graderío del principal campo de la ciudad deportiva continúa siendo escaso para una categoría semiprofesional.

La Federación de Peñas del Real Murcia ha achacado este hecho como un impedimento, entre otros, para asistir al encuentro. "Las noticias que nos llegan de Cádiz nos hacen dudar incluso si los desplazados podrán entrar al campo, nos obligan a cancelar el viaje", han citado en un tweet.

En cuanto al precio, los murcianos también tienen su queja y es que la cantidad de 15€ por entrada les parece excesivo por asistir a un encuentro que se celebra "en una ciudad deportiva contra un filial". Este ha sido el precio que la entidad cadista ha establecido, en general, para los no abonados al Cádiz CF.

Por su parte, los socios han podido disfrutar de entradas gratuitas hasta su fin de existencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación