Cádiz CF

El Rosal y Carranza, como una patena

Los operarios de mantenimiento acometen una limpieza y desinfección integral de las zonas propias de trabajo y comunes de ambas instalaciones

El Cádiz CF está trabajando intensamente en la limpieza, desinfección y mantenimiento de todas sus instalaciones con el objetivo de que cumplan las más estrictas condiciones de seguridad e higiene de cara su uso cuando la situación actual de confinamiento lo permita.

Noticias relacionadas

El equipo de mantenimiento de la entidad cadista, desdoblado en dos al ser diferentes y estar bien distanciados los dos centros de trabajo que posee el club, ha cumplido a rajatabla las medidas sanitarias para la desinfección de las instalaciones.

Cabe destacar que los operarios han trabajado siempre en pareja , aunque manteniendo las distancias de seguridad pertinentes, ya que indudablemente las labores de mantenimiento no se pueden realizar en soledad y portando siempre mascarillas y guantes de protección.

Recientemente ha concluido el intenso trabajo de desinfección para el que se han empleado más de 25 litros de producto en cada instalación (diluido con agua en las proporciones adecuadas), entrando ahora en la fase de mantenimiento periódico de las mismas de manera continua y similar a que estuviesen en pleno uso.

En el Estadio Ramón de Carranza se han desinfectado las oficinas al completo, zonas comunes de acceso, palco de autoridades, planta alta con cabinas, pupitres y unidad de control operativa, todos los ascensores y los cuatro vestuarios.

Por lo tanto, una vez completadas estas labores, el centro de trabajo está preparado para poder trabajar con las máximas garantías . Actualmente se ejecutan las labores propias de mantenimiento propias del Estadio, como son canaletas, sistemas de riego, iluminación, videomarcadores, etc… sin olvidar el plan de prevención de la legionela, que es de control diario.

Por otro lado, las acometidas en El Rosal están siendo muy similares . Han quedado completamente desinfectados el gimnasio y sus máquinas, todos los vestuarios y zonas comunes y oficinas.

Finalmente, cabe destacar que las instalaciones deportivas y de trabajo del Cádiz CF se encuentran actualmente a disposición de su propia actividad cuando llegue el esperado momento de retomarla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación