CÁDIZ CF

El Rosal acoge la II Edición del Trofeo Carranza de Peñas

Es la segunda vez que las peñas celebran este encuentro

La Federación de Peñas Cadistas organiza este año el II Trofeo Carranza de las Peñas . Se trata de la segunda edición de una competición que el pasado año organizó la peña Exilio Cadista, de Sevilla, y que este año se cede a la propia Federación.

La cita tendrá lugar en El Rosal el próximo domingo 11 de agosto , siendo este un día antes del comienzo del LXV Trofeo Carranza, que se disputará del lunes 12 al miércoles 14.

El número de peñas que participan ha aumentado hasta 16 equipos este año , uno por cada peña y otro combinado de la federación.

Los partidos tendrán comienzo a las 9:30 horas y consistirán en la disputa de dos mitades de 20 minutos cada una. Las clasificatorias se extenderán a lo largo de toda la mañana en las distintas fases de octavos, cuartos, semifinal y final, hasta las 13:00 horas, donde las peñas disfrutarán de una comida de convivencia.

El Cádiz CF apoya la iniciativa, un año más, concediendo a la Federación de Peñas los espacios de la ciudad deportiva, entre ellos la piscina de recuperación.

Reconocimiento a Álex Fernádez

El próximo jueves 8 de agosto a las 20:00 horas, la Peña Komatílicos, una de las participantes en el campeonato, le hará entrega del IV Trofeo al Mejor Jugador de la temporada pasada a Alex Fernandez en la peña Ricón de Gadeiras. De igual forma,  en el mismo acto, se le otorgará un reconocimiento especial el Cádiz CF Femenino por su buen hacer en estas temporadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación