Cádiz CF

Romera, tranquilo: «Mi momento llegará»

"Un gol lo puede cambiar todo", asegura un delantero que quiere minutos como el comer

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dani Romera no logró marcar ante el Alcorcón. (Foto: A. Vázquez)

Dani Romera busca minutos en Copa del Rey para reivindicarse y demostrar que puede ser titular en el Cádiz CF. El exdelantero del Barcelona B vive una temporada complicada en la que no está teniendo ni mucho menos el protagonismo que él quisiera.

“Físicamente me encuentro bien, no del todo porque no jugar no da ritmo, pero estoy feliz por el equipo. Hay mucha competencia, el míster está apostando por Carrillo que lo está haciendo muy bien pero estoy seguro que mi momento ya llegará, estoy tranquilo”, asevera el futbolista.

El ariete sabe que el hecho de jugar sin dos delanteros le perjudica. “Antes jugábamos con dos delanteros, pero Cervera decidió jugar con tres mediocentros, con Álex de mediapunta. Son sus decisiones, hay que seguir trabajando, el equipo está bien y yo tengo que trabajar para ganarme un puesto y aprovechar la dinámica”.

Entrena con la seguridad de que tarde o temprano serán necesarios su servicios, pero ahora se centra en el partido copero. “La Segunda es muy complicada, todos lo sabemos, y tenemos que seguir en esta línea. Yo quiero jugar, al principio de Liga empecé jugando y no tuve la suerte de hacer gol. Tengo que esperar mi oportunidad, espero tener minutos el jueves y ojalá pueda meter pronto un gol”.

Y es que Romera sabe que un tanto lo puede cambiar todo. "Cuando meta un gol voy a coger confianza y va a cambiar todo, lo sé. Al principio hay que adaptarse al juego del Cádiz. Tengo que adaptarme a este estilo si quiero jugar. Me gusta jugar al toque y buscarme los espacios, me dicen que soy un ratón del área, pero aquí se juega de otra manera y tengo que buscar encajar en este estilo”.

El delantero destaca el buen nivel del equipo en líneas generales. “Hay una gran plantilla, todos estamos muy bien. Se están viendo buenos resultados y cada uno que salga lo tiene que hacer lo mejor posible. Cuanto mejor lo hagamos todos, mejores estaremos porque la competencia es buena”.

Y respecto al choque de vuelta de Copa del Rey, Romera cree que se puede eliminar al Betis . "Confiamos en pasar de ronda, si metemos el 0-1 les podemos meter otro y ojalá poder pasar”.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación