Dani Romera, delantero del Cádiz CF.
Dani Romera, delantero del Cádiz CF.

Cádiz CF

Romera, nueva alternativa para Cervera en ataque

El Cádiz CF volvió a entrenarse en El Rosal tras la derrota del domingo en Soria

Por  13:56 h.

El Cádiz CF ha vuelto hoy a entrenarse en El Rosal dos días después de su derrota en Soria ante el Numancia y ya con la mente puesta en el partido del próximo fin de semana ante el Lorca. La buena noticia para el equipo que dirige Álvaro Cervera es la vuelta a los entrenamientos de Dani Romera, ya completamente recuperado de la lesión que sufrió hace un par de semanas y que le ha mantenido algunos días lejos de la dinámica del equipo.

Es importante la recuperación de Dani Romera, toda vez que el equipo amarillo está teniendo problemas en ataque en las últimas jornadas y el almeriense ha demostrado en más de una ocasión que es un delantero diferente al resto de los que se encuentran en la plantilla amarilla. Es el que mejor ocupa el roll de media punta por su velocidad, sus desmarques y su capacidad para conectar con otros hombres de ataque.

Brian Oliván continúa con su recuperación al margen del grupo. El lateral zurdo catalán es una baja sensible, ya que el nivel que ha mostrado Lucas Bijker en las últimas jornadas no ha sido del todo bueno.