Cádiz CF

Romera: «No puedo pedir más; entrar, marcar y ayudar al equipo»

"He estado más de un mes ya para jugar pero el entrenador no me ha visto bien y lo respeto", reconoce el delantero

Por  18:20 h.

El héroe del partido se llamó Dani Romera. El delantero cadista entró en la segunda parte, marcó y ayudó a sumar tres puntos importantes para los amarillos.

El delantero reaparecía tras una larga lesión que lo apartó del equipo cuando mejor estaba. “Ha sido una época jodida tras lesionarme con el Alcorcón. He aprovechado la oportunidad que me ha dado el entrenador y tenemos que seguir sumando. Estoy contento por mi familia que me ha ayudado mucho y mis compañeros que me han animado. Ha sido una época dura porque la lesión del hombro ha sido larga. No puedo pedir más, marcar un gol y ayudar al equipo”.

Romera desvela que llevaba tiempo esperando la oportunidad de jugar tres recuperarse de la lesión. “He estado más de un mes ya para jugar pero el entrenador no me ha visto bien y lo respeto. Lo único que quiero es seguir trabajando y ayudar todo lo que pueda por el equipo”.

Sobre el triunfo, el delantero apunta que “la línea a seguir es la que estamos ofreciendo en los últimos partidos. Ha sido una victoria sufrida, hemos tenido que aguantar mucho al rival y estos puntos son los que nos hacen estar arriba. Hemos demostrado mucha garra durante todo el partido”.