Cádiz CF

Romera no está ni para la Copa

Cervera hace una lista de 18 convocados y da descanso a Garrido, Brian, Lekic y Sergio Sánchez

A. C.

Cervera lleva a 18 jugadores a Barcelona,

Este martes se disputa el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Club Deportivo Espanyol en el RCDE Stadium. La primera plantilla cadista partirá a primera hora de mañana rumbo a la ciudad condal con los siguientes 18 futbolistas convocados:

Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Edu Ramos, Karim, Sergio, Álex, Agra, Perea, Jairo, Aketxe, Carrillo, Manu Vallejo y Mario Barco.

Dentro de la convocatoria no aparece Salvi, que el pasado viernes tuvo que retirarse del campo ante el Zaragoza tras recibir un golpe que encendió las alarmas de la enfermería. Finalmente no parecía ser una rotura y se quedó en una posible sobrecarga, pero el caso es que el sanluqueño no estará obviamente en Barcelona y su participación es duda para el encuentro de Liga ante el Rayo Majadahonda. El extremo diestro sufre una fuerte contractura y no se puede dar por hecho que llegue al domingo.

Junto a Salvi también están lesionados Servando, que sigue con sus plazos de recuperación tras su fractura facial sufrida en el primer partido de Copa ante el Tenerife. Tampoco estará José Mari, que ya no jugó en Zaragoza por un dolor en el pie motivado por un lance en el encuentro ante la UD Las Palmas. No volverá a la que fue su casa Sergio Sánchez, que por precaución se quedará en Cádiz.

Destaca también la ausencia, por descarte técnico, de Dani Romera, que no entra en los planes de su entrenador ni siquiera en Copa. Por lo que se ve, el delantero es el que más papeletas tiene para ser el primero en abandonar el club en el mercado de inverno. Junto al almeriense se quedarán en casa para descansar Brian Oliván, Lekic y Garrido.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación