Cádiz CF

Romera: "Con mi entrada el equipo ha tenido más balón"

El delantero almeriense le dio otro aire al equipo de Cervera con su entrada

L. V.

Dani Romera, uno de los delanteros del Cádiz CF.

La entrada de Dani Romera en el campo en el minuto 53 fue un punto de inflexión en el partido. Con el delantero almeriense sobre el tapete del Nou Estadi el Cádiz jugó sus mejores minutos de juego de los últimos partidos y estuvo cerca de llevarse la victoria. Tras el choque, el delantero amarillo explicó que había sido un encuentro muy disputado:

"Ha sido un partido duro, sabíamos que era un rival difícil, éramos conscientes de que debíamos pelear, luchar y darlo todo en el campo".

Reconoció que su entrada marcó un punto de inflexión: "A partir de mi entrada el equipo ha tenido más balón, el mister me ha pedido que tuviera la pelota con Carrillo arriba y después con Jona, hemos tenido ocasiones para ganar , pero bueno, hay que seguir trabajando y a pensar en el Oviedo ya".

No oculta que se siente mejor en el campo acompañando a otro delantero: "Sí, me siento más cómodo con un compañero arriba , en todo caso, hay que intentar recuperar la racha de victorias lo antes posible".

¿Crisis? Ni hablar. " No se puede hablar de crisis , nuestro objetivo son los cincuenta puntos y cada día estamos más cerca, tenemos que ir partido a partido y en casa hacer bueno este punto", dejó claro el delantero almeriense.

Espera volver a la senda del triunfo ante el Oviedo: "Sabemos que el Oviedo es un rival directo, ellos están en 'play off', esperemos cambiar la dinámica y conseguir los tres puntos , sabemos que va ser un partido muy duro y debemos seguir trabajando y luchando y será un choque que marque un antes y un después seguro".

Cree que la competencia en la delantera es positiva para todos: " Está bien que haya competencia, así aprendemos y mejoramos cada día ".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación