CÁDIZ CF

Román estalla en Twitter

El delantero, con una rotura de menisco en su pierna derecha, sigue esperando para ser operado y muestra su malestar con el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Román, junto a Enrique Ortiz
Román, junto a Enrique Ortiz

Román estalla en Twitter. El delantero formado en la cantera del Cádiz CF no aguanta más y hoy hizo uso de las redes sociales para expresar su descontento con el club gaditano.

El que fuese unos de los referentes del filial cadista durante la temporada (su excelente actuación con el Cádiz CF B le llevó a debutar con el primer equipo del Cádiz CF en la Copa del Rey y en la Liga) se lesionó en uno de los últimos entrenamientos de la temporada con el filial cadista.  Una rotura en el menisco de su pierna derecha fue el diagnóstico. Ahora, dos meses y medio después, Román no ha dudado en señalar en su cuenta personal de Twitter: "Dos meses y medio con el menisco roto y aún no estoy operado.

No quiero decir nada pero esto me huele a chamusquina". Al tiempo que puntualizó: "Aquí todo el mundo se limpia las manos". Y finalizó: "No me esperaba esto de la que es mi casa". Sin lugar a dudas, un claro malestar con el Cádiz CF.

A fin de cuentas, otro inconveniente más en la carrera de un futbolista que entraba en los planes de Álvaro Cervera desde la llegada del nuevo entrenador a Carranza la temporada pasada. De hecho, el canterano adelantó a Despotovic a la hora de saltar al rectángulo de juego como referente en la punta de lanza.

Sin embargo, los problemas extradeportivos pasaron factura a Román a la hora de continuar teniendo minutos con el primer equipo del Cádiz CF. Su abogada anunció que la oferta de la entidad cadista para garantizar la continuidad del futbolista “no es formal ni seria”. Días después, y a renglón seguido, el atacante no fue convocado por Álvaro Cervera para formar parte de la lista de convocados del Cádiz CF en Jaén durante el último encuentro de la Liga regular. No había lesión ni sanción federativa que lo impidiera, pero Román no aparecía en una convocatoria en la que sí entraban varios canteranos amarillos como Álex Lázaro, Sergio, Alberto Quintana o Khalok.

Ver los comentarios