Cádiz CF

Rodri: "Ser un equipo fuerte dentro de las normas nos va a ayudar"

El delantero de la Cultural apela al carácter guerrero para combatir al Cádiz CF

A. C.

Rodri, delantero de la Cultural.

El delantero de la Cultural Leonesa Rodri habló ayer del partido de este sábado. «Conocemos las características del Cádiz CF, un equipo muy sólido y veloz por banda. Con el trabajo de los compañeros, y el mío propio también, vendrán más goles y más victorias. Estamos seguros de nuestras capacidades y de lo que podemos ofrecer».

La ‘Cultu’ es el segundo equipo más goleado de Segunda, algo de lo que Rodri es consciente. «Puede que se mire más al delantero en el aspecto del gol, pero todos trabajamos por ello. Es igual que el tema defensivo, es un compromiso de todas las líneas. Dejar la portería a cero es una meta muy importante de cara a conseguir los puntos».

En estos momentos, los leoneses están en zona de descenso, una situación de la que quieren salir cuanto antes y que pasa por una victoria ya. «Yo tengo carácter guerrero, creo que dentro de las normas, ser un equipo fuerte, duro en ese aspecto, nos va a sumar. La afición nos va a ayudar, siempre está con nosotros, y le damos las gracias por esta fuerza que transmiten. No hay otra que sacar todas las fuerzas disponibles, y conseguir tres puntos importantes que nos saquen de abajo. Unidos, y junto a la afición, conseguiremos sacar esto adelante, estamos convencidos de ello»

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación