Rober Correa y Esteban Burgos fueron presentados como nuevos jugadores del Eibar. Foto: SD Eibar.
Rober Correa y Esteban Burgos fueron presentados como nuevos jugadores del Eibar. Foto: SD Eibar.

CÁDIZ CF

Rober Correa ya luce la elástica armera

«Es verdad que tenía más ofertas, pero el Eibar es un club en el que los jugadores que vienen, crecen», asegura el exlateral derecho del Cádiz CF

Por  17:58 h.

Fue uno de los jugadores más regulares del Cádiz CF durante la pasada temporada en Segunda y ahora competirá con el Eibar en Primera. Es el caso de Rober Correa, que ya ha sido presentado por su nuevo equipo en Ipurua. Lo ha hecho junto a Esteban Burgos, otro de los fichajes armeros de cara a la nueva temporada. Junto a ellos, la presidenta Amaia Gorostiza y el director deportivo Fran Garagarza.

«Vengo a aportar mi granito de arena y a aprender, así que estoy encantado», señaló Rober Correa. A continuación, el lateral derecho extremeño, que no renovó con el Cádiz CF, aseguró: «Es verdad que tenía más ofertas, pero el Eibar es un club en el que los jugadores que vienen, crecen. He hablado con Joan Jordan, Anaitz Arbilla y Pape Diop, y todos ellos me transmitieron que era un club muy familiar. Estoy muy feliz».

Además Rober Correa apuntó: «Sabemos que Mendilibar es un entrenador al que le gusta ir hacia adelante, que defiende desde el campo contrario, y tenemos que adaptarnos a lo que quiere. Nos pide intensidad y seguro que poco a poco nos adaptaremos».

Notable seguimiento

Por su parte, el director deportivo armero Fran Garagarza ha destacado que la secretaría técnica había trabajado duro por el fichaje de ambos jugadores. «A Esteban Burgos la temporada pasada le vimos 34 partidos en directo, y a Rober Correa, 24. Es una locura. Hemos estado encima y lógicamente estamos muy satisfechos de que estén aquí», apostilló.