Correa, en un partido de la pasada temporada.
Correa, en un partido de la pasada temporada.

Cádiz CF

Rober Correa, única baja para este viernes

El lateral diestro fue expulsado en Granada en la última jornada de la pasada campaña

Por  17:38 h.

Se acabó la pretemporada y empieza lo bueno, lo de verdad. Tal y como dijera la pasada semana el director deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero, “las pretemporadas son de mentira”, por tanto, comienza la Liga y el Cádiz CF lo hará con solo una ausencia, la de Rober Correa, que fue expulsado en el último partido de la Liga pasada que finalizó en Granada.

Por tanto, a Cervera le toca elegir entre Carmona y Carpio, aunque como es sabido la decisión no le llevará ni un solo segundo ya que ha puesto al veterano lateral charro en la puerta de salida pese a que el curso pasado fue renovado por el club en lo que sigue siendo una operación para nada comprensible.

Y es que en estos momentos, en la posición de lateral derecho hay ‘owerbooking’. Hasta tres defensas tiene a su disposición Cervera. De ellos, se supone que Correa y Carmona serán los que formarán parte de la plantilla mientras que Carpio tendrá que buscar una salida que de momento no llega.

Por lo demás, Cervera tiene a su disposición para este viernes ante el Almería a todos sus hombres ya que al término de la pretemporada se ha llegado sin lesionados.