CÁDIZ CF

A Riazor, con algunas altas y varias dudas

Marcos Mauro, José Mari y Jurado pudieron entrenar con normalidad este jueves en El Rosal

Horas después del amargo empate ante el Mirandés en el Ramón de Carranza (3-3) tocaba entrenamiento en El Rosal. En la dinámica sesión participaron los jugadores que no tuvieron minutos y aquellos que salieron desde el banquillo (Nano Mesa Pombo y Javi Navarro).

La mejor de las noticias es que trabajaron con total normalidad varios de los futbolistas del Cádiz CF que no pudieron estar ante el Mirandés por lesión. Son los casos de Marcos Mauro, José Mari y Jurado , quienes trabajaron con normalidad a las órdenes de Álvaro Cervera. El míster también recuperará a los sancionados Garrido y Luismi Quezada , no así a Fali, lesionado. Además, Cala y Bodiger estaban apercibidos pero no vieron la cartulina amarilla.

También estuvo con el primer equipo el delantero Seth, que no había viajado ni jugado con el Cádiz B en la Nueva Condomina ante el Real Murcia (3-1).

Bajas en la retaguardia

Por otra parte, los jugadores del Cádiz CF que formaron parte del once inicial ante el Mirandés y aquellos que se retiraron con molestias del encuentro se marcharon al gimnasio tras el calentamiento inicial de la sesión.

A día de hoy, se encuentran en la enfermería jugadores como  Fali, Sergio Sánchez y Salvi , mientras que el canterano Sergio González se tuvo que marchar tocado ante el Mirandés y no acabó la cita.

Por lo demás, el Cádiz CF entrenará este viernes a las 16.00 horas a puerta cerrada en El Rosal y al término de la sesión se dará a conocer la lista de convocados para viajar a La Coruña, ya que mañana a las cinco de la tarde tocará entrenamiento en tierras coruñesas. Eso sí, antes de la sesión del viernes, en torno a las 12.00 horas, atenderá Álvaro Cervera a los medios en El Rosal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación