Reyes da un pase durante un encuentro con el Córdoba.
Reyes da un pase durante un encuentro con el Córdoba.

CÁDIZ CF

Reyes, mejor jugador de la 42ª jornada de LaLiga 123

Darwin Machís, verdugo del Cádiz CF en Granada, cerró la lista de elegidos con sólo un 3 por ciento de los votos

Por  8:30 h.

Darwin Machís, verdugo del Cádiz CF en la última jornada de la temporada regular de LaLiga 123, no pudo conseguir el premio al mejor jugador del pasado fin de semana. Este galardón ha sido finalmente para el cordobesista José Antonio Reyes.

Los dos goles de Darwin Machís ante el Cádiz CF, tantos que dejaron sin ‘play off’ al equipo entrenado por Álvaro Cervera, no fueron suficientes para conseguir esta distinción. De hecho, el atacante venezolano del Granada se tuvo que conformar con un 3 por ciento de los votos.

Reyes se hizo con el premio al acumular 67 por ciento de los votos, un registro inalcanzable para el resto de elegidos, ya que Pablo Hervías (Valladolid), el excadista Manu Barreiro (Nástic) y Álvaro Giménez (Alcorcón) consiguieron el 19, 6 y 5 por ciento de los votos, respectivamente.

Sin lugar a dudas, una notable distinción para Reyes, un veterano futbolista que ha sido determinante en la permanencia del Córdoba en LaLiga 123. Ahora inicia una nueva aventura en las filas del Xinjiang Tianshan Leopard.

En esta ocasión no ha estado presente ningún jugador del Cádiz CF en esta votación, cuyo resultado se conocerá próximamente. Eso sí, los cadistas sí han sido protagonistas en esta sección durante buena parte de la temporada.