Cádiz CF

El Reus se quedará sin jugadores y dirá adiós a la competición

Los jugadores del club catalán deciden denunciar a su club y no terminar la temporada

L. V.

El Cádiz CF ya ganó al Reus este curso en Carranza.

La plantilla del Reus ya ha decidido dejar la entidad tras tres meses sin cobrar y después de reunirse con los directivos de LaLiga el pasado martes sin que se hayan podido solucionar sus problemas. Así pues, la plantilla del club catalán ha tomado la decisión de denunciar al club, rechazar el pago que le garantizaba LaLiga por lo que ahora restarán cinco días hábiles para que el Reus pueda pagarles, de lo contrario dirán adiós a la competición.

Según ha contado Carles Baldellou en Deportes COPE, los jugadores del Reus dejarán el club tras esta jornada si no les pagan antes del fin de semana lo que se les debe de sus nóminas. Los jugadores creen que la Liga ha actuado bien y agradecen el esfuerzo, pero consideran que el único responsable es el club.

Hay que recordar que LaLiga les había ofrecido cobrar sus nóminas hasta el final de la presente campaña aunque con la garantía de saberse jugando en un club que habría descendido administrativamente desde este mes de diciembre dado los errores de gestión de su directiva.

Entre este jueves y el viernes los jugadores ofrecerán una rueda de prensa para aclarar su decisión antes del sábado, cuando reciben al Córdoba en el que podría ser el útlimo partido del equipo en la competición.

Así pues, y la pregunta que se hacen los aficionados del resto de los equipos de Segunda A no es otra que la de qué pasaría si el Reus abandona la Liga. Pues bien, estas son las tres opciones que se contemplan.

- Se mantendría el resultado de los 17 partidos que han jugado.

- El resto de partidos se darían por ganados al rival.

- Córdoba, Osasuna, Málaga y Numancia los más beneficiados (sumarían +6 sin jugar).

- Bajarían solo tres equipos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación