CÁDIZ CF

El Reus, mejor a domicilio que en su feudo

El conjunto rojinegro es el séptimo mejor de LaLiga 123 como visitante, pero tiene grandes problemas cuando juega en su estadio

El Reus ganó esta temporada en el Estadio Martínez Valero al Elche (0-2).

Mantener la categoría es el objetivo del Reus en una temporada complicada para la escuadra rojinegra por su situación económica. A día de hoy se consigue el objetivo desde la 16ª posición de la clasificación con 13 puntos , dos por encima de la zona de descenso a Segunda B.

No estar en la zona baja de la tabla clasificatoria se debe principalmente a un hecho: el Reus está dando la talla lejos de su estadio. Sin ir más lejos, el equipo del Baix Camp es el séptimo mejor de LaLiga 123 en esta faceta , siendo sólo superado por Granada, Deportivo, Albacete, Alcorcón, Oviedo y Málaga, estos dos últimos con los mismos puntos que el Reus (7).

En sus seis visitas esta temporada, el Reus ha conseguido dos victorias y un empate , al tiempo que ha caído derrotado tres veces. Los triunfos llegaron en Elche (0-2) y Tenerife (0-1), mientras que el empate fue en El Molinón ante el Sporting (1-1). Las derrotas llegaron ante Las Palmas (2-0), Almería (2-0) y Deportivo (2-0). Ahora llega su visita al Ramón de Carranza para medir sus fuerzas ante el Cádiz CF.

Unas estadísticas que superan a las del Cádiz CF como visitante, pues los gaditanos han conseguido cinco puntos en el mismo número de encuentros. Eso sí, los hombres de Álvaro Cervera cuentan con un punto más que los pupilos de Xavi Bartolo en la clasificación general.

Mal como local

El principal problema del Reus esta temporada está en su estadio. Allí únicamente ha logrado media docena de puntos en seis encuentros. Así es el tercer peor equipo de LaLiga 123 tras el Extremadura y el Zaragoza.

En su feudo sólo ha ganado el Reus un duelo (2-1 al Rayo Majadahonda) y es el equipo menos goleador de la categoría como local con sólo cinco dianas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación