CÁDIZ CF

El Reus lanza una oferta para que su estadio presente una gran imagen

La entidad catalana quiere que la afición rojinegra apoye a la escuadra de López Garai ante un Cádiz CF que estará arropado en el Municipal

Aficionados del Reus. Foto: Revista de Reus.

El Cádiz CF contará con una notable legión de seguidores en Reus y desde la entidad rojinegra también animan a su parroquia para acudir al encuentro de este sábado a las 16.00 horas. Y es que si los gaditanos se juegan el ascenso a Primera, los catalanes aún tienen que sellar su permanencia en Segunda.

En una promoción impulsada por el club catalán, los seguidores rojinegros podrán seguir en directo el encuentro desde el Municipal de Reus por sólo cinco euros. Una ventaja que tendrán los abonados y miembros del carné 'Soc del Reus' para poder retirar una localidad adicional de la zona del estadio en la que se ubica su asiento.

También podrán beneficiarse de esta oferta aquellos seguidores que conserven la entrada del último encuentro en el Municipal de Reus ante el Almería, reservando la localidad para esa misma zona del estadio.

Por otra parte, también se pondrán a la venta entradas a 10 euros para el resto del público en Gol y Lateral.

Además, con la entrada del Reus-Cádiz CF se podrá acceder de manera gratuita al derbi de filiales que el Reus B jugará ante en el Nou Municipal de Cambrils el día siguiente a las cinco de la tarde frente al Pobla de Mafumet.

Premio a la fidelidad

Esta oferta será válida hasta completar el aforo de todas las gradas. Ahora bien, en caso de completar la capacidad de la Tribuna Alta y la Tribuna Baja, los abonados y miembros del carné 'Soc del Reus' de estas zonas podrán adquirir la entrada de 5 euros para Lateral o Gol.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación