CÁDIZ CF

Reus contra Cádiz CF: Horario, fecha, TV y donde seguir online

Conoce todos los detalles del encuentro entre el equipo catalán y la escuadra cadista con motivo de la 35ª jornada de LaLiga 123

ANTONIO VALIMAÑA

Salvi fue titular ante el Reus en la primera vuelta de la competición la temporada pasada.

El  Cádiz CF  jugará en la 35ª jornada del campeonato de LaLiga 123 ante el Reus en el Municipal. Será uno de los desplazamientos más largos del equipo gaditano esta temporada y allí se encontrará con el 'rey del empate' de la categoría de plata.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Estadio Ramón de Carranza, el Cádiz CF ganó 1-0 al Reus con un gol de José Ángel Carrillo a la media hora del inicio del encuentro.

La cita llegará justo después de jugar el Cádiz CF en el Ramón de Carranza ante el Almería. Los gaditanos tendrán más de una semana para preparar el encuentro.

El Reus, por su parte, llegará con dos días menos de descanso al jugar el domingo anterior en El Molinón a las seis de la tarde ante el Sporting en otro exigente duelo.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Reus contra el Cádiz CF?

El encuentro será el sábado 14 de abril a las 16.00  horas en el Estadio Municipal. Por segunda semana consecutiva, el partido del Cádiz CF abrirá la jornada de LaLiga 123.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Reus contra el Cádiz CF?

El encuentro entre el Reus y el Cádiz CF se podrá ver  en directo en el canal LaLiga 123 TV  a través de las plataformas de pago Telecable, Vodafone y Orange.

Internet: ¿Cómo seguir el Reus contra el Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Estadio Municipal de Reus en el choque entre el Reus contra el Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación