Cádiz CF

El retorno de Mágico a Cádiz ¿verdad o mito?

Desde El Salvador aseguran la vuelta de Jorge González

Mágico González, la última vez pisó Carranza ne 2001.

Lo bueno se hace esperar, o eso dicen. La llegada de el Mago a Cádiz está a la vuelta de la esquina, y con ello se crea un ambiente de incertidumbre entre la hinchada amarilla. El revuelo viene a raíz de quehan sido varias las veces que se ha asegurado su retorno a la capital gaditana durante varias ocasiones sin éxito. Esto, como no puede ser de otro modo, provoca que su llegada a la tacita de plata siga en el aire pese a que se sepa que ya tiene hasta los billetes comprados.

Según informa 'El Gráfico', Mágico González tiene previsto llegar a territorio gaditano el miércoles 11 de julio, junto con sus amigos y un equipo de niños de su academia. El trayecto será desde Guatemala hasta La Habana, Cuba. De ahí saldrán a Madrid y luego se desplazaran vía terrestre hacia Cádiz.

Jorge disputará un encuentro entre Veteranos del Cádiz CF y Los Pachines, durante 35 minutos con cada equipo. Su grupo de niños salvadoreños lo hará contra un nivel infantil del conjunto gaditano. Pero la visita será corta a su ''segundo país'', como así lo afirma Mágico, ya que tendrá que volver el 17 de julio. Estará unos días y todos los partidos serán en el estadio Ramón de Carranza.

Desde su salida en 1991 del club amarillo en el que disputó ocho temporadas, nadie ha visto un jugador con tanta clase. Y es que, durante su estancia por el verde de Carranza pudo marcar 59 goles. Nada menos para convertirlo en héroe que con sus trucos de magia fue capaz de hipnotizar a la grada.

Cádiz se prepara para la llegada de un mago. Un mago que se enamoró de la ciudad por la forma de vivir. Es tiempo de revivir momentos para los que pudieron disfrutar Mágico en los terrenos de juego. También es una oportunidad de conocerlo para los más pequeños, que solo escucharon hablar de las maravillas que ofreció a la afición cadista durante ocho años. Quizás vuelva su toque de magia que tanto dio que hablar, convirtiéndolo en todo un ídolo en el mundo del fútbol.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación