Cádiz CF

‘Reservado para creer’, la campaña de abonados del Cádiz CF

"Si se ingresa menos dinero por la clasificación, tendremos que suplirlo con imaginación y esfuerzo”, explica Vizcaíno

Por  12:32 h.

El Cádiz CF vuelve a buscar el apoyo de su fiel afición con una nueva campaña de abonados en la que de nuevo se ha apelado al verbo creer de cara a seguir fidelizando al aficionado amarillo.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, y Santiago Pozas, director general del club que tras meses en el ostracismo desde su regreso por fin ha salido a la palestra, han sido los maestros de ceremonia de un acto en el que se ha mostrado el nuevo slogan: ‘Reservado para creer’.

Vizcaíno destacaba que “los precios se mantienen con respecto a la pasada temporada y el club hace un esfuerzo muy importante con el que premia a la afición. Para los abonados nuevos, se mantiene el mismo precio también que el año pasado y las condiciones son exactamente las mismas”.

Cuestionado por la posibilidad de cesión de asientos, el director general explicaba que “son localidades de abonados. Nosotros lo que podemos hacer, y lo hicimos una vez, fue que el abonado cediera esa posibilidad al club. Se hizo ante el Huesca y fueron treinta y poco los que lo hicieron. No puedo obligar al abonado que paga su asiento a cederlo. Lo que sí, si vuelve a ocurrir, decirle que todos los asientos que cedan será para que el club ofrezca una mejor imagen. Primero para los jugadores con el apoyo de esas personas que lo ocupen y segundo por la imagen de la grada. En ese segundo aspecto, si no somos primeros, somos de los primeros de LaLiga 123”.

El máximo dirigente del club espera que el número de abonados vaya en aumento. “Tenemos la suerte de tener una afición que cree por encima de las banalidades del propio fútbol. Pero no cabe duda de la ilusión del movimiento de caras nuevas hace que la gente se ilusione. Nosotros no creemos que haya abonados de primera, segunda o tercera, sino que premiamos a los que estuvieran antes. Estamos abiertos a que todos se sigan uniendo”.

Manuel Vizcaíno no se ha mostrado preocupado, al menos de puertas para afuera, sobre la reducción de ingresos que el club va a recibir debido a la novena plaza en la clasificación. “El objetivo de la política de precios es mejorar cada año los ingresos, además de premiar la fidelidad del abonado. Como se conseguían las dos cosas vamos a seguir con esas dos cosas. Si se ingresa menos dinero por la clasificación, tendremos que suplirlo con imaginación y esfuerzo”.