Vincenzo Rennella y Óscar Arias en la presentación del delantero franco-italiano.
Vincenzo Rennella y Óscar Arias en la presentación del delantero franco-italiano.

CÁDIZ CF

Rennella: «Puse todo de mi parte para estar en el Cádiz CF»

El nuevo delantero del Cádiz CF ha sido presentado en el Estadio Ramón de Carranza

Por  13:27 h.

Vincenzo Rennella ya es un cadista más. Pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico y después de haber completado más de una sesión a las órdenes de Álvaro Cervera, el delantero franco-italiano ha sido presentado este miércoles en el Estadio Ramón de Carranza.

En su presentación oficial, Rennella, que lucirá el ’10’, comenzó señalando: «Me alegró mucho la llamada del Cádiz CF, pues tenía otras opciones pero supe la del Cádiz CF y puse todo de mi parte para estar aquí». Y dio las gracias al director deportivo del club gaditano por este hecho: «Doy las gracias a Óscar Arias porque estoy muy contento de estar aquí».

En su primera toma de contacto con su nuevo club, Rennella asegura que «todo el mundo me habla de habla maravillas del Cádiz CF. Conocía el club desde fuera y me gusta».

Y es que Rennella ya midió sus fuerzas esta temporada ante el Cádiz CF en el Francisco de la Hera. Aquella tarde del 12 de octubre de 2018 era uno de los delanteros del Extremadura y los azulgranas se llevaron la victoria (2-1). «Vi un equipo que tenía muchos jugadores con talento. Después del partido de Extremadura se pegaron una racha de once partidos sin perder y eso no es casualidad».

De Almendralejo se marchó sin marcar y con pocos minutos a sus espaldas, algo que pretende revertir en la Tacita de Plata. «Entreno para estar a tope. Es verdad que para jugar el sábado he estado parado, pero he entrenado por mi parte», apostilló.