Vincenzo Rennella pasó el reconocimiento médico en la Clínica Viamed Novo Sancti-Petri. Foto: Cádiz CF.
Vincenzo Rennella pasó el reconocimiento médico en la Clínica Viamed Novo Sancti-Petri. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Rennella pasa el reconocimiento médico

El nuevo delantero del Cádiz CF supera las pruebas en la Clínica Viamed Novo Sancti-Petri, entrena a las órdenes de Cervera y este miércoles será presentado

Por  11:32 h.

El delantero Vincenzo Rennella, última incorporación del Cádiz CF para esta temporada, ya ha pasado el reconocimiento médico. El ariete ha acudido a las instalaciones de la Clínica Viamed Novo Sancti-Petri, en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, antes de entrenar junto al resto de sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

Vincenzo Rennella, que será presentado este miércoles a las 13.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza, llegó a un acuerdo con el Cádiz CF para su incorporación hasta final de temporada, con opción a renovación. El delantero francés, con nacionalidad italiana, es natural de Saint Paul de Vence (08-10-1988) y estaba libre tras haber finalizado su vinculación con el Extremadura en el mes de enero. De esta manera, Rennella ocupará la ficha que el club gaditano tenía libre a la finalización del mercado invernal de fichajes.

Formado en el Cannes, llegó al fútbol español de la mano del Córdoba en 2012 tras haber militado en clubes como Lugano, Genoa y Grasshopper de Zürich. El Real Betis lo incorporó a su plantilla en 2013, aunque lo cedió al Lugo donde anotó 13 goles. En 2014 regresó al conjunto verdiblanco disputando 38 partidos en la temporada 2014/2015, siendo cedido al año siguiente al Valladolid. Tras dos temporadas en el Miami FC, regresó a España de la mano del Extremadura el pasado verano, donde ha estado militando hasta hace unas semanas.