CÁDIZ CF

Rennella por Lekic, novedad en la lista de 18

La entrada del delantero franco-italiano por el ariete balcánico es la única modificación en la convocatoria del Cádiz CF para afrontar el encuentro en Elche

Álvaro Cervera ya ha dado a conocer la lista de 18 convocados del Cádiz CF de cara al encuentro que este sábado a las 20.30 horas disputará en el Estadio Martínez Valero ante el Elche.

La principal novedad es la entrada en la lista de Vincenzo Rennella. El delantero fue uno de los jugadores sacrificados el pasado fin de semana ante el Albacete al ser citado en la lista inicial y quedar descartado a última hora. A día de hoy, delantero franco-italiano sólo ha disputado algunos minutos con la zamarra amarilla. Ocupará el puesto que deja el sancionado Lekic , que debe cumplir un encuentro de castigo por acumulación de cartulinas amarillas.

También está el roteño José Mari , que había sufrido molestias en el inicio de la semana pero que finalmente llega a la cita. Y una vez más contará el entrenador del Cádiz CF con el canterano Sergio González , habitual en la convocatoria durante las últimas semanas.

De esta manera, la lista definitiva de 18 convocados la componen  Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Kecojevic, Sergio Sánchez, Matos, Edu Ramos, Sergio González, José Mari, Álex, Salvi, Querol, Aketxe, Jairo, Machis, Manu Vallejo y Rennella. 

Además del sancionado Lekic también se quedan sin convocar jugadores como los lesionados Servando, Garrido y Marcos Mauro. Este último ha evolucionado pero todavía no está a punto. Asimismo, tampoco estarán con el Cádiz CF en Elche futbolistas como Brian, Mario Barco, Espino, Pantic y Jovanovic. Los tres últimos aún no han jugado con el Cádiz CF desde su llegada en el mes de enero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación