Enzo Renella, en un partido con el Extremadura.
Enzo Renella, en un partido con el Extremadura.

Cádiz CF

Rennella busca minutos en el Cádiz CF

El delantero pidió la baja al club de Almendralejo y está negociando con el club gaditano

Por  18:27 h.

El Cádiz CF no desiste en su búsqueda de un delantero centro para esta segunda vuelta que no termina de encarrilarse para los intereses del club gaditano. Aunque el mercado de invierno ya cerró hace una semana, hay que recordar que el Cádiz CF se ha guardado la posibilidad de poder firmar a un jugador que esté sin equipo al quedar libre una ficha tras las marchas de Perea, Romera, Karim, Carrillo y Agra.

Pues bien, según El Desmarque, el director deportivo del Cádiz CF, Óscar Arias habría puesto sus ojos en el delantero Vincenzo Rennella, que se acaba de desvincular del Extremadura el pasado mes de enero.

Las negociaciones con los representantes del italo-francés han comenzado y no están siendo nada difíciles debido a que el ex del Betis, entre otros, no quiere pasarse lo que resta de temporada en el dique seco. A Rennella, que se ha pasado la primera vuelta a la sombra del hoy jugador del Huesca, Enric Galleho, ha jugado tan solo seis veces como titular y ante la falta de protagonismo decidió pedir la baja al club de Almendralejo en busca de minutos.

Rennella tiene 30 años, mide 1,90 y comenzó a formarse en el Cannes, después pasó al Lugano suizo y Genoa. Regresó al fútbol helvético para jugar en el Grasshoppers. Regresó al Genoa, desde donde pasó al Cesena. Su entrada en el fútbol español fue de la mano del Córdoba en la 2013/14. Tras su periplo por Andalucía regresó al Genoa y del club italiano fue al Betis, que lo cedió al Lugo para volver al club sevillano, donde no triunfó. Lo intentó en el Valladolid, pero este lo dejó marchar al Miami FC, desde donde llegó al Extremadura el pasado verano.