Renato Santos, jugador del Málaga. Foto: Sur.
Renato Santos, jugador del Málaga. Foto: Sur.

CÁDIZ CF

Renato Santos: «Vamos para ganar al Cádiz CF»

«Este encuentro es vital e importante, aunque todos los partidos son así de aquí al final de la temporada», señala el futbolista portugués del Málaga

Por  16:01 h.

Titular en los dos últimos encuentros con la elástica del Málaga, Renato Santos espera seguir en el once inicial el próximo lunes a las 21.00 horas ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. Por ahora se ha ganado la confianza de Víctor Sánchez del Amo, su nuevo entrenador. «Cada entrenador tiene ideas diferentes, ni mejores ni peores», aseguró el atacante, que no entraba con asiduidad en los planes de Juan Ramón López Muñiz.

El futbolista portugués, que recaló esta temporada en el Málaga procedente del Boavista, dejó claro que el equipo está adaptándose a la idea de juego que plantea el preparador madrileño: «Para él es muy importante la cabeza, la confianza y la mentalidad. Nos ayuda a centrarnos, a estar bien y, además, nos da buenas ideas y motivación».

Ahora llega un duelo directo ante el Cádiz CF, equipo frente al que Renato Santos únicamente jugó dos minutos en el encuentro celebrado en la primera vuelta en La Rosaleda y que acabó con victoria por la mínima de los costasoleños. «Este encuentro es vital e importante, aunque todos los partidos son así de aquí al final de la temporada», recalcó.

Y aclaró: «Vamos para ganar al Cádiz CF. Los rivales pueden ganar o perder, ya que en esta Liga se sabe que no hay un resultado seguro. Estamos enfocados en hacer lo mejor y ya está». Del mismo modo, Renato Santos explicó el estado en el que llega el Málaga a la capital gaditana: «El equipo está bien y confiado, hemos tenido mala suerte en el último partido (0-1 ante el Mallorca), pero seguimos trabajando con la ilusión de ganar todos. Así vamos a Cádiz». Y apostilla: «Nos preocupa más hacer lo que tenemos que hacer».