Cádiz CF

Reina: «El Cádiz CF te la puede liar en cualquier momento»

El guardameta del Mallorca desconfía del once gaditano e insta a los suyos «a darlo todo» sobre el campo para, como mínimo, puntuar

Manolo Reina procede del Nàstic.

El RCD Mallorca de Vicente Moreno ya solo piensa en el encuentro que mañana le medirá en su campo al Cádiz CF.Los bermellones, que acaban de regresar a Segunda División tras pasar un año en el infierno de la Segunda División B, esperan volver a sumar una victoria en SanMoix y seguir formando parte del grupo de cabeza de la Segunda División.

El cuadro mallorquín es tercer clasificado en estos momentos con seis puntos tras sumar dos victorias y una derrota. En su debut liguero ganó en su estadio 1-0 al Osasuna. Ya en la segunda jornada sumaba su segunda victoria consecutiva al vencer 0-1 en el campo de otro recién ascendido como el Rayo Majadahonda. Ya en la jornada anterior tropezó en el campo del Alcorcón (1-0), por lo que la entidad balear ve una magnífica oportunidad la visita del Cádiz CF para volver a la senda del triunfo.

Así desde luego lo ve el portero Manolo Reina, que confía en esa posibilidad tras siete días de trabajo. «Hemos tenido una semana para prepararlo bien. Sabemos que va a ser un rival muy difícil pero tendremos que estar muy atentos porque en cualquier contra nos la pueden liar. Estamos entrenando cada día para intentar ganar el partido. Tenemos este partido para hacerlo bien, para trabajar al límite e intentar puntuar. Estamos en casa y aquí tenemos que dejarlo todo», dijo en la rueda de prensa de ayer en Palma.

El guardameta andaluz valora positivamente el inicio de temporada. «Está claro que empezar con seis puntos de seis te da una cierta tranquilidad, sobre todo para un equipo recién ascendido, pero no tenemos que conformarnos, tenemos que pensar en ganar el partido contra el Cádiz CF, darlo todo y hacer las cosas bien. Sabemos que si estamos en nuestro nivel vamos a competir bien. Tenemos que ir partido a partido».

Año difícil

El jugador mallorquinista asegura que será un año difícil: «Es una segunda complicada, con muchos clubes históricos. Nosotros tenemos que ser humildes, correr más y trabajar más que el resto para intentar ir sumando poco a poco. Para tener opciones de ganar tenemos que pelear cada balón y dejarnos todo en cada jugada».

A nivel personal, se muestra tranquilo: «La competencia es por el bien del equipo. Somos tres porteros y sabemos que solo puede jugar uno. Trabajamos para mejorar el equipo y lo importante es que, juegue quien juegue, el equipo gane y vaya sacando puntos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación