Cádiz CF

El reencuentro de dos amigos de la infancia

Cervera se alegra del buen momento de Setién ya que les une una amistad "de chiquillos"

A. C.

Álvaro Cervera y Quique Setién durante un encuentro.

Las cosas van tan mal en Liga que ni siquiera se habló del partido copero ante el Betis de mañana martes. Al final, hubo que nombrarlo como no puede ser de otro modo. "El partido de Copa es un partido que está ahí. A nosotros nos puede servir porque es un partido en casa, con nuestra afición y venimos de una mala racha. Nos serviría muchísimo si ganáramos e hiciéramos un buen partido. Es una ayuda más que como una piedra en el camino. Estoy pensando en el partido del sábado (ante el Rayo), pero tenemos bajas como para no poder elegir. En algún puesto podemos elegir".

Como es lógico, Cervera rotará en la medida de lo posible en su once. "El Cádiz CF es un equipo de 25 futbolistas profesionales, y juegue quien juegue, el equipo debe dar una sensación", dice con la esperanza de que el torneo del 'ko' reactive la moral caída.

Y si ahora su equipo está sorprendiendo al entrenador por lo mal que lo está haciendo, antes también lo hizo pero exactamente lo contrario. "El equipo, cuando ganaba, tampoco estuvo al nivel que yo esperaba de él".

La única premisa de Cervera a los suyos es vender cara la piel ante todo un club de Primera. Confía que la motivación ante el Betis sea algo que pueda dar por hecho y desea que los suyos puedan dar un motivo de orgullo a la afición después del mal camino que han tomado en Liga. "No sabemos cómo vendrá el Betis, pero es un equipo de posesión de balón, ganar y manejar la posesión con jugadores de Primera y sabes que si se acercan mucho a su portería te hará daño. Si conseguimos jugar juntos, robar, y estar como hemos estado siempre, tendremos nuestras posibilidades. Esperemos que sea un partido disputado".

Por último, tuvo unas palabras para el entrenador del Betis. "Me hace ilusión volver a ver a Setién y saludarle. Lo conozco desde que fui chiquillo y me alegra saber que le van bien las cosas en el fútbol".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación