Claudio Barragán en el banquillo de Carranza
Claudio Barragán en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

Recuperar la intensidad defensiva, «no estamos siendo nosotros»

El técnico reconoce que "esta es la última estación y el tren no pasa más de dos veces"

Por  19:35 h.

Cuatro goles ha encajado el Cádiz CF en la fase de ascenso a Segunda, seguramente la mayor parte de ellos perfectamente evitables.

Claudio Barragán lo sabe de ahí que esta semana haya hecho mucho hincapié en ser más contundentes atrás y no hacer concesiones que “nos están pasando mucho factura y al final todo se decide en las dos áreas”.

Y es que el técnico amarillo está viendo como este Cádiz CF no es el de la temporada regular, “como no lo es cualquier equipo por la tensión de estos partidos. Aun así espero que recuperemos nuestra mejor versión porque en el ‘play off’ no estamos siendo nosotros”, afirma el de Manises.

Una final ante el Hércules que es “la última estación en un tren que no pasa dos veces y eso lo tenemos que tener en la cabeza”, de ahí que Claudio recuerde que “tenemos que estar tranquilos y sobre todo precisos con el balón”.

No olvida el entrenador del Cádiz que “durante el año hemos pasado todo tipo de adversidades y lo hemos superado. Hay que tener confianza para ganar”.