Cádiz CF

Recuperar la forma, objetivo prioritario en la plantilla del Cádiz CF

La medida del Gobierno de permitir hacer deporte en la calle se convierte en un alivio para muchos jugadores tras semanas entrenando en casa

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La posibilidad de permitir hacer deporte de manera individual en la calle a partir del 2 de mayo se ha convertido para muchos ciudadanos en un alivio más que importante de cara a las ir viendo un poco más la luz al final del túnel del confinamiento en este pandemia del coronavirus.

Una bocada de aire fresco, nunca mejor dicho, que supondrá que a los ejercicios y la actividad física que se puede hacer en casa se sume la posibilidad de dar paseos o correr fuera del domicilio, lo que sin duda no tiene en absoluto nada que ver con lo que se puede hacer en casa.

Para los deportistas en general, y los jugadores de fútbol en particular, es sin duda una medida fundamental para poder recuperar parte de sus quehaceres diarios y sobre todo mejorar en el aspecto físico tras semanas confinados y con una carga física muy limitada.

En el caso de los futbolistas los clubes profesionales han llevado a cabo un plan de entrenamientos para que cada jugador pueda llevarlos a cabo en sus domicilios. Ejercicios y actividad física supeditada al espacio y en el caso del Cádiz CF con la importante ayuda de unas bicicletas estáticas que la entidad ha conseguido para los jugadores amarillos.

Un plan de trabajo que a partir del próximo sábado va a encontrar la inestimable ayuda de la calle. Los jugadores tienen entre manos ahora mismo recuperar de la mejor manera posible la forma física . A expensas de cuando se pueda volver a los entrenamientos y tocar un balón, los futbolistas del Cádiz CF tienen entre ceja y ceja llegar de la mejor manera posible al retorno de un campeonato que aún no tiene fecha.

Serán muchos los futbolistas que puedan a partir de este fin de semana hacer carrera continua y otro tipo de ejercicios que complementen y sobre todo mejoren la carga de trabajo física que han llevado a cabo en las últimas semanas. Una manera además de ir avanzando de cara a una pretemporada que no está muy lejos de comenzar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación