Cádiz CF

Recta final antes de afrontar la deseada fase 4

Garrido sigue siendo el único futbolista del Cádiz CF que se mantiene trabajando al margen

El Cádiz CF enfila la recta final de su cuarta semana de entrenamientos tras el confinamiento y lo sigue haciendo con un desagradable fuerte de levante que ha impedido trabajar con toda la tranquilidad que se requiere en estos momentos. Eso sí, los hombres de Cervera siguen aumentando su capacidad física a pocos días de entrar en la fase 4 donde los entrenamientos serán como desde que el mundo era mundo sin pandemias que lamentar.

Noticias relacionadas

El campo 4 de la ciudad deportiva ha acogido la penúltima sesión de trabajo de una completa semana para la primera plantilla cadista. El salto cualitativo ha sido notable con los trabajos en grupos de 14 futbolistas, lo que se ha notado en el aumento de sesiones tácticas dirigidas por Álvaro Cervera.

Pese a que el viento ha continuado desluciendo parte del trabajo con balón , el entrenamiento se ha desarrollado con completa normalidad, con la única ausencia de Jon Ander Garrido que continúa realizando trabajo en solitario.

Este viernes se celebrará la última sesión de trabajo para disfrutar de un merecido fin de semana de descanso. A partir del lunes se espera la posibilidad de poner tener la primera sesión al completo del plantel.

La única mala noticia sigue siendo Garrido, que continua entrenando al margen de los grupos debido a sus molestias en la rodilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación