Cádiz CF B

Recreativo-Cádiz CF B (Previa) El filial visita al Decano de Alberto Monteagudo

El derbi andaluz estará arbitrado por la colegiada internacional Marta Huerta de Haza

Esta tarde (18.30 horas) en el Nuevo Colombino se miden el Recreativo de Huelva ante el Cádiz B, que viene de un tropiezo en El Rosal la semana pasada ante el Marbella por la mínima (0-1). En cambio, el Recreativo de Alberto Monteagudo afronta con optimismo el partido de la decimoséptima jornada para encauzar una racha positiva después de lograr la victoria fuera de su campo en el Estadio Jesús Navas por 1-3 frente al Sevilla Atlético, con tantos del excadista Rubén Cruz e Isi Ros. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 16 encuentros jugados hasta la fecha, con 18 tantos marcados frente a 18 encajados.

Noticias relacionadas

El derbi andaluz estará pitado Marta Huerta de Aza. S erá la primera vez en la historia que el Decano del fútbol nacional sea arbitrado por una mujer, justo coincidiendo con sus 130 años de historia.

Pero en Segunda División B ya es habitual que mujeres arbitren partidos sin que sea noticia. Marta Huerta de Aza acumula ya cuatro en dicha categoría, como representante del colegio tinerfeño. Por el momento, sus duelos se han saldado con una victoria del equipo local, un empate y dos triunfos de los visitantes.

Aunque nació en Palencia, Huerta de Aza pertenece al colegio tinerfeño y ya es internacional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación