Cádiz CF

Reconocido homenaje a Manolín Bueno

El veterano cadista tendrá una galería dentro del estadio Carranza

El Cádiz CF tributó ayer un cariñoso y merecido homenaje al veterano cadista Manolín Bueno e hizo extensible el reconocimiento a la importante aportación de su familia a la historia de la entidad.

Noticias relacionadas

El acto, que fue conducido por el periodista Juan Manuel Pedreño, se desarrolló en un ambiente íntimo en el interior de la galería de tribuna del Estadio Ramón de Carranza y contó con la presencia de los miembros del Área de Historia, de exjugadores y personalidades relacionadas con el Cádiz.

Cabe recordar que Manolín pese a nacer en Sevilla vivió en los antiguos estadios Mirandilla y Carranza , estando su familia íntimamente ligada al Cádiz CF a mediados del siglo pasado, ya que su padre fue guardameta y empleado de la entidad.

Juan Manuel Pedreño realizó una amplia semblanza de la vida del ex futbolista asegurando que "con el corazón y el cariño es como mejor se habla de Manolín", haciendo un amplio recorrido desde su infancia hasta el final de su vinculación con el club siendo segundo entrenador del primer ascenso a Primera en 1977.

En nombre del Área de Historia fue Juan Sevilla el que amplió algunos datos, contando varias anécdotas tanto de Manolín como de su padre Manolo Bueno, que destacaba por su buen humor y la rapidez bajo palos.

El propio homenajeado Manolín Bueno, justo después de descubrir la galería que llevará el apellido de su familia , no ocultó su emoción "sólo tengo palabras de agradecimiento al club por este detalle", aseguró tras recibir también una placa conmemorativa en presencia de su mujer Uchi.

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, valoró la importancia del reconocimiento a Manolín afirmando que "quien no respeta su historia no merece ser respetado".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación