El Cádiz CF Virgili regresa a la competición
El Cádiz CF Virgili regresa a la competición

CÁDIZ CF

Recital del Cádiz CF Virgili ante un desconcertado Ciudad de Ceuta (8-1)

Juan Alberto, Antonio Fernández, Felipe (todos ellos por partida doble) se unen a Patá y Borja Ochoa en el recital anotador de los gaditanos

Por  17:50 h.

El Cádiz CF Virgili retomó la competición de la mejor manera posible. Una goleada ante el Ciudad de Ceuta (8-1) en el Pabellón del Centro Histórico fue el mejor regalo de la escuadra cadista a su afición después del empate cosechado antes del parón ante El Campillo (2-2).

Esta vez no hubo rival en la capital gaditana para un Cádiz CF Virgili que fue dominador de la contienda de principio a fin. Sin ir más lejos, dos goles de Juan Alberto y otro de Antonio Fernández allanaron el camino de un equipo amarillo que dejó buenos minutos antes del descanso.

Reanudado el encuentro tras el intermedio, el equipo gaditano completó la machada con otro gol de Antonio Fernández y las aportaciones de Patá, Borja Ochoa y Felipe, este último con dos nuevos goles en su cuenta.

La próxima cita del Cádiz CF Virgili tendrá lugar a domicilio ante el Futuro Carmonense. Otra reválida para seguir en la zona alta del Grupo XVII de Tercera.