CÁDIZ CF

El Real Oviedo llega tocado a Carranza

El equipo asturiano sufre un duro revés al caer 0-1 ante el Reus con un gol de Máyor en el minuto 95

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Susaeta no pudo impedir la derrota del Real Oviedo ante el Reus. Foto: El Comercio.
Susaeta no pudo impedir la derrota del Real Oviedo ante el Reus. Foto: El Comercio.

Tocado llegará el próximo domingo el Real Oviedo al Carranza para medir sus fuerzas ante el Cádiz CF. Y así es porque el equipo entrenado por Fernando Hierro sufrió un duro revés ante el Reus en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.

El equipo catalán, verdugo del Cádiz CF el pasado fin de semana y uno de los pocos equipos que aún no ha perdido en LaLiga 1/2/3, se llevó los tres puntos del feudo asturiano con un gol de Máyor en la prolongación (0-1). Un cabezazo del delantero rojinegro en el minuto 95, ante la pasividad de la defensa carbayona y tras una falta sacada por Guzzo, llevó la desolación a las gradas carbayonas y los seguidores locales despidieron a su equipo con una sonora pitada.

Ayer el entrenador malagueño alineó de inicio un once formado por Juan Carlos, Fernández, Óscar Gil, David Fernández, Varela, David Rocha, Edu Bedia, Susaeta, Michu, Alaniz y Toché. Además, el excadista Erice, Nando y Linares fueron los recambios.

De esta manera, el Real Oviedo encadena su cuarta jornada consecutiva sin ganar, sufriendo dos derrotas seguidas que le colocan al borde de la zona de descenso con cinco puntos en siete jornadas, los mismos que Huesca, Almería y Alcorcón, y sólo uno más que el colista Nástic. Todos ellos, salvo los asturianos, en el pozo de la clasificación de LaLiga 1/2/3. Es decir, el Real Oviedo llega con tres puntos menos que el Cádiz CF al encuentro del próximo domingo.

Ver los comentarios