CÁDIZ CF

Real Oviedo contra Cádiz CF: horario, fecha, TV y dónde seguir on line

Conoce todos los detalles del encuentro entre el equipo carbayón y la escuadra cadista con motivo de la 24ª jornada de LaLiga 123

El Cádiz CF ya conoce el horario de su encuentro de la 24ª jornada de LaLiga 123. Esta cita tendrá lugar en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere ante el Real Oviedo y llegará después de recibir la escuadra gaditana al Mallorca en el Estadio Ramón de Carranza.

Con este siempre interesante duelo entre asturianos y andaluces se dará el pistoletazo al mes de febrero, ya inmersos en pleno COAC 2019.

En la primera vuelta de la competición saldaron ambos su encuentro un empate en el Estadio Ramón de Carranza (1-1). Los ovetenses empataron 'in extremis' esa cita.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Real Oviedo contra el Cádiz CF?

El encuentro entre Real Oviedo y Cádiz CF será  el domingo 3 de febrero a las 16.00 horas  en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Real Oviedo contra el Cádiz CF?

El encuentro del Real Oviedo contra el Cádiz CF se podrá ver en directo a través del  Canal LaLiga 123 TV.  Esta cadena de televisión se puede ver en plataformas de pago por visión como Orange, Sky, Movistar y Vodafone.

Internet: ¿Cómo seguir el Real Oviedo contra el Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere en el choque entre el Real Oviedo contra el Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación