Cádiz CF

El Real Betis, cerca de cerrar un Trofeo Carranza de tres equipos

Los sevillanos acompañarían a Cádiz CF y Las Palmas en un cartel que tendría un formato novedoso

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Betis cerca de cerrar el Trofeo Carranza

Dos semanas faltan para que una nueva edición del Trofeo Carranza salga a la luz y el balón vuelva a echar a rodar una temporada más en el estadio del mismo nombre. Apenas quince días y todavía no es oficial qué equipos se van a medir en el 64º 'Trofeo de los Trofeos'.

Con el anfitrión, el Cádiz CF, y el último campeón, Las Palmas, listos para disputar esta edición, los problemas se han convertido en multitudinarios para un club amarillo que le ha costado y le está costando cerrar el cartel de este año.

Ante la negativa de muchos clubes, uno que dijo 'no' y ahora parece decir 'sí' es el Real Betis. Los sevillanos no aceptaron en un primer momento la invitación del Cádiz CF pero finalmente parece que han dado marcha atrás y jugarán, con casi total seguridad, la cita gaditana. De hecho, y tal como han adelantado en Radio Marca Cádiz, los de Quique Setién han anulado un compromiso con el Granada en las mismas fechas en las que se disputará el Trofeo Carranza.

Asimismo, Canal Amarillo ha podido confirmar que aunque no es oficial aún y no está firmado, el club de Heliópolis se habría comprometido verbalmente a disputar un torneo que bien conoce y que ha ganado en más de una ocasión.

Con el Real Betis, Las Palmas y Cádiz CF, el Trofeo Carranza estaría cerrado pues desde la entidad amarilla no se plantean buscar un cuarto equipo ante la complejidad del cartel de esta edición. De esta forma no sería la primera que vez que el torneo se disputara con tres equipos, pues en 2013 sucedió lo mismo con el Sevilla, Tetuán y el propio Cádiz CF.

Un triangular que no colmaría el gusto de los amantes del Trofeo, pues no es lo habitual que solo tres equipos lo disputen. Al respecto, d esde el club amarillo barajan cambiar el formato convirtiéndolo en algo novedoso para el espectador y quién sabe si también para las televisiones. De esta forma se pretendería modificar en parte el sinsabor que puede dejar un triangular como cartel del Trofeo Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación