CÁDIZ CF

Rayo Vallecano contra Cádiz CF: horario, fecha, TV y dónde ver online

El equipo cadista visitará Vallecas con motivo de la 15ª jornada de LaLiga SmartBank

El Cádiz CF  ya conoce el horario de su encuentro liguero de la 15ª jornada en LaLiga SmartBank. La cita tendrá lugar en tierras madrileñas ante el Rayo Vallecano , uno de los recién descendidos desde Primera y equipo que también lucha por ascender de nuevo a la máxima categoría.

Este duelo entre vallecanos y cadistas es uno de los desplazamientos más esperados de la afición del Cádiz CF por la singularidad del encuentro: gran relación entre aficiones, magnífico ambiente, posición clasificatoria de ambas escuadras...

A pesar del día y la hora del encuentro se esperan muchos cadistas en Vallecas. Y es que, además de los cadistas que se desplacen desde tierras gaditanas, serán muchos los seguidores amarillos que viven en Madrid y sus alrededores los que acudan.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Rayo Vallecano contra el Cádiz CF?

El encuentro entre Rayo Vallecano se celebrará  el domingo 10 de noviembre a las 21.00 horas  en el Estadio de Vallecas.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Rayo Vallecano contra el Cádiz CF?

El encuentro entre Rayo Vallecano y Cádiz CF se podrá seguir en directo a través de GOL.  Este canal se puede ver en abierto.

Internet: ¿Cómo seguir el Rayo Vallecano contra el Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Estadio de Vallecas entre Rayo Vallecano y Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación