Los insultos racistas a Zozulya provocaron la suspensión del Rayo-Albacete.
Los insultos racistas a Zozulya provocaron la suspensión del Rayo-Albacete.

CÁDIZ CF

El Rayo tendrá más tiempo para preparar su encuentro ante el Cádiz CF

El equipo vallecano recibirá al Albacete el próximo miércoles 10 de junio a las 20.00 horas y contará con más de 72 horas de diferencia antes de jugar en el Carranza

Por  11:19 h.

Ya es definitivo: LaLiga SmartBank se reanudará con el Rayo Vallecano-Albacete el próximo miércoles 10 de junio a las 20.00 horas. Será medio tiempo que quedó sin disputarse debido a la suspensión temporal del encuentro debido a los insultos racistas que Zozulya, delantero del Albacete, recibió por parte de un sector de la grada franjirroja.

De esta manera, el equipo madrileño tendrá más tiempo para preparar su siguiente compromiso liguero, que se celebrará el domingo 14 de junio a las 21.30 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF, líder de LaLiga SmartBank. Ese mismo día recibirá el Albacete al Almería en el Estadio Carlos Belmonte a las 19.30 horas.

Antes del anuncio del cambio de horario para el encuentro (a priori estaba previsto para el jueves 11 de junio a las 22.30 horas), Rayo Vallecano y Albacete habían mostrado disconformidad al no cumplirse 72 horas entre un partido y los siguientes de ambos equipos. Al final, las modificaciones en el calendario se han convertido en una realidad.