El Rayo Vallecano perdió en Lugo (1-0). Foto: Rayo Vallecano.
El Rayo Vallecano perdió en Lugo (1-0). Foto: Rayo Vallecano.

CÁDIZ CF

El Rayo pierde en Lugo y llega en crisis a su cita ante el Cádiz CF

Los vallecanos venían de perder 1-3 en Vallecas ante la Ponferradina y acudirán a la cita en mitad de la tabla y a 15 puntos de los gaditanos

Por  18:04 h.

No llegará el Rayo Vallecano en su mejor momento para plantar cara al líder Cádiz CF, que ya tiene 15 puntos de ventaja sobre los franjirrojos.

Después de caer la jornada pasada ante la Ponferradina en Vallecas (1-3), los madrileños volvieron a caer y esta vez fue en el Estadio Anxo Carro ante el CD Lugo (1-0). Un gol de Christian Herrera en la segunda mitad decidió la cita.

De esta manera, el Rayo Vallecano esperará al Cádiz CF en la noche del próximo domingo 10 de noviembre, día de las Elecciones Generales, desde la zona media de la clasificación.

Arriba quiere mirar el Girona, que ganó 1-3 al Extremadura en el Francisco de la Hera. Con este resultado, los catalanes se quedan cerca de la zona de ‘play off’ de ascenso a pesar de su irregular inicio de competición. Asimismo, el Extremadura se mete en serios apuros. Los goles de Álex Granell, Stuani y Jonathan Soriano dejaron sin premio el tanto del excadista Kike Márquez para los azulgranas.

Pero lejos quedan aún los norteños de un Cádiz CF que completa una jornada redonda con su victoria ante el Sporting (3-1) y los tropiezos de sus inmediatos perseguidores. Buena prueba de ello es que los hombres de Álvaro Cervera cuentan ya con diez puntos de renta sobre Almería (segundo) y Fuenlabrada (tercero), mientras que el Huesca (cuarto) se queda a once de distancia. Además, la séptima posición se queda a 13 puntos de diferencia. Mejor, imposible.