CÁDIZ CF

Rayo: el máximo goleador y el más difícil de superar

El próximo rival del Cádiz CF cuenta con registros muy importantes a estas alturas de la competición en LaLiga 123

ANTONIO VALIMAÑA

Manu Vallejo, en el Cádiz CF-Rayo Vallecano en Carranza.

El Cádiz CF no tendrá este domingo una cita sencilla en la capital de España. En el madrileño barrio de Vallecas espera el Rayo Vallecano , un equipo que llega segundo a la cita y liderando dos facetas muy importantes.

Por una parte, el Rayo Vallecano es el máximo goleador de LaLiga 123 gracias a sus 53 goles , uno más que el Valladolid. Su potencial ofensivo es tan abrumador que Raúl de Tomás , su artillero principal, ya ha marcado 18 dianas , sólo dos menos que el Sevilla Atlético al completo. Pero su delantero no es la única amenaza de un equipo franjirrojo en el que Óscar Trejo (9 goles) y Embarba (7 goles) confirman el potencial anotador desde la segunda línea.

Sin lugar a dudas, una cifra más que notable en una escuadra que promedia 1,6 goles por partido. A fin de cuentas, 19 dianas más que el Cádiz CF, que destaca por otra faceta bien diferente: la defensa. En este sentido, los cadistas, que son los menos goleados de LaLiga 123 con 19 tantos encajados, mejoran con creces los números de un equipo madrileño que ya ha recibido 35 goles en lo que va de temporada.

Por otro lado, la otra gran señal de identidad del Rayo este curso es la dificultad que tienen los rivales para superarlo. El equipo de Míchel es el que menos derrotas ha sufrido hasta el momento: 5. Huesca (6) y Cádiz CF (7) siguen sus pasos en esta hipotética clasificación.

A día de hoy los rayistas sólo han perdido ante Osasuna (0-3), Huesca (2-1), Zaragoza (3-2), Nástic (2-3) y Sporting (1-0). La única derrota de la segunda vuelta tuvo lugar la semana pasada en El Molinón-Enrique Castro Quini.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación