Aitor está brillando con luz propia en el Rayo Majadahonda.
Aitor está brillando con luz propia en el Rayo Majadahonda.

CÁDIZ CF

El Rayo Majadahonda viaja a Cádiz sin Aitor

Echu y Luso son las novedades de los majariegos en una convocatoria repleta de bajas por lesión

Por  13:55 h.

Con numerosas bajas afronta el Rayo Majadahonda el encuentro de este domingo en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF. Inconvenientes que tendrá que resolver Antonio Iriondo con una lista de 18 convocados en la que sí han podido entrar Echu y el recuperado Luso.

Además de Echu y Luso, el extécnico del San Fernando viajará a Cádiz con los guardametas Basilio y Cantero, además de Galán, Andújar, Iza, Héctor Verdés, Morillas, Varela, Benito, Enzo Zidane, Fede Varela, Guerrero, Toni Martínez, Nico Schiappacasse, Aitor Ruibal y Jeisson.

Entre las bajas destacan las de los excadistas Aitor y Carlitos. El extremo onubense está cedido por el Cádiz CF en el Rayo Majadahonda y estará ausente debido a la ‘cláusula del miedo’. Por otro lado, el que fuese canterano cadista está lesionado de larga duración.

También está lesionado de larga duración el experimentado centrocampista Verza, al tiempo que Rafa López y Óscar Valentín no se han recuperado a tiempo para estar en la capital gaditana este domingo. Además, Jorge García estará de baja entre seis y ocho semanas tras ser operado en el pulgar de su mano derecha.