CÁDIZ CF

Rayo Majadahonda contra Cádiz CF: Horario, fecha, TV y dónde seguir on line

Será el segundo encuentro consecutivo de los cadistas en la matinal del domingo y se celebrará el mismo día de las Elecciones Generales en España

El Cádiz CF disputará la 36ª jornada de LaLiga 123 en el Estadio Cerro del Espino. Será su primera visita oficial allí ante la escuadra majariega, que esta temporada debuta en la categoría de plata.

El encuentro entre madrileños y gaditanos llegará justo después de jugar el equipo cadista el Domingo de Resurrección en el Estadio Ramón de Carranza ante el Numancia. Asimismo será el segundo partido consecutivo que el equipo de Álvaro Cervera salte al rectángulo de juego en la matinal del domingo.

Por si fuera poco, el encuentro entre Rayo Majadahonda y Cádiz CF coincidirá con una jornada de votaciones, ya que el domingo 28 de abril también se celebrarán las Elecciones Generales en España.

En el partido de ida, el Cádiz CF derrotó 1-0 al Rayo Majadahonda con un gol de Dani Romera. El delantero almeriense se encuentra ahora cedido por la entidad cadista en el club madrileño y no podrá jugar ese compromiso.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará Rayo Majadahonda contra Cádiz CF?

El encuentro entre Rayo Majadahonda y Cádiz CF será el domingo 28 de abril a las 12.00 horas  en el Estadio Cerro del Espino de la localidad majariega.

Televisión: ¿Qué canal televisará Rayo Majadahonda contra Cádiz CF?

El encuentro entre Rayo Majadahonda y Cádiz CF se podrá ver en directo a través de Canal LaLiga 123 TV.  El Canal LaLiga 123 TV se puede seguir en plataformas de pago por visión como Orange, Movistar, Sky o Vodafone.

Internet: ¿Cómo seguir Rayo Majadahonda contra Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Estadio Cerro del Espino en el encuentro entre Rayo Majadahonda y Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación