Cádiz CF

El Rayo llama a su afición de cara al duelo ante el Cádiz CF

Dorando y Elustondo esperan contar con el apoyo de Vallecas justo después de la derrota en Gijón y la pérdida del liderato

A. C.

Ambiente que se vivió en Vallecas con ocasión de la visita del Cádiz CF hace algunas temporadas.

El Rayo Vallecano espera con ansía el partido del próximo domingo en su estadio ante el Cádiz CF. No es para menos cuando el último encuentro que ha jugado ha acabado en derrota. Le sucedió el pasado sábado en el estadio El Molinón ante un Sporting que se ha colocado a solo dos puntos y en plena dinámica ascendente, la misma que el conjunto madrileño terminó de tener tras caer por la mínimo ante los sportinguistas.

Dos de sus jugadores charlaron con la web de su equipo después de la derrota en Asturias. Así, el defensa Dorado quitaba hierro a la derrota alegando que «cuando el mejor jugador del rival es el portero es que las cosas se han hecho bien».

Igualmente, mandaba un mensaje a la afición: «Esto es una maratón de 42 partidos y aún nos faltan diez. Tengo claro que todos los equipos que están por detrás se cambiaban por nosotros». Eso no quita para que subraye el encuentro ante el Cádiz CF, en el que da mucha importancia al empuje de la afición. «Ahora es importante volver a retomar la senda de la victoria. Jugamos en casa y queremos es volver a ganar cuanto antes».

De parecida opinión es su compañero Gorka Elustondo, refuerzo invernal del equipo de Míchel. El centrocampista declaró que "cada partido" de los diez que restan de campeonato es "vital ahora", y apuntó que el próximo contra el Cádiz CF, un rival directo por el ascenso, es "importantísimo".

El Rayo perdió la última jornada en El Molinón con el Sporting y dejó de ser el único equipo invicto en lo que va de segunda vuelta de campeonato. "Fue un partido muy disputado. En la primera mitad quizá los dos estuvimos con más miedo, pero en general fue un partido muy táctico, muy equilibrado, los dos quisimos la victoria, y al final un gol en propia puerta desequilibró el resultado", dijo Elustondo, autor de ese tanto fatídico en su propia portería.

"Tenemos que seguir peleando por nuestro objetivo y pensar en el siguiente partido, que es importantísimo en casa, porque ahora cada partido es vital", apuntó el futbolista vasco, en declaraciones a la web del club.

Elustondo, que llegó al Rayo en el mercado de invierno, mandó un mensaje a la afición para que siga apoyando al equipo en este tramo final de campeonato.

"Espero que sigan alentándonos, en las buenas y en las malas. Ahora más que nunca debemos ir todos de la mano. Con su aliento y nuestro esfuerzo creo que el objetivo estará más cerca y entre todos lo lograremos", concluyó

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación