Brian, en un entrenamiento con el Cádiz CF.
Brian, en un entrenamiento con el Cádiz CF.

Cádiz CF

Rayo y Deportivo quieren a Brian, que espera en su casa

El lateral no entrena a las órdenes de Cervera y confía en salir en los próximos días

Por  12:54 h.

Por tercer verano consecutivo, Brian Oliván se encuentra en la cola de salida pero por unas cosas o por otras nunca ha terminado de salir. Este verano no va a ser distinto y ya son algunos los clubes que se han interesado por él.

Pero esta vez el panorama parece mucho más claro ya que a diferencias de las pretemporadas anteriores en los que el barcelonés tuvo que verse la cara con Cervera, que no lo quiere ni en pintura, en la actualidad, y con permiso del club, no se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo dado que su salida se da por hecha y, por lo que se ve, a nadie beneficiaría su presencia.

Equipos punteros de Segunda ya se han interesado por un jugador que llegó hace tres temporadas al Cádiz CF tras desembolsar 500.000 euros la entidad gaditana en una operación que Pina dejó atada en cuanto se desprendió del Granada. Su rendimiento se ha visto notablemente afectado por sus problemas con Cervera, pero ni por esas ha dejado de interesar a clubes llegando incluso a estar cerca de equipos de Primera como Leganés y Alavés en pasadas campañas.

Hasta la fecha, Brian sigue de vacaciones y entrenando por su cuenta a la espera que se resuelva su situación. De momento, el Rayo Vallecano está muy cerca de hacerse con sus servicios en el momento que se concrete la salida del lateral Álex Moreno al Betis, otro equipo que en su tiempo estuvo interesado en Brian. En el caso de que la entidad vallecana no se termine decidiendo está muy cerca también el Deportivo, que recientemente se ha hecho con los servicios del excadista Ager Aketxe.